"Crema solar facial con un tono dorado para darte color en la cara"
Hay existencias
Crema facial con color dorado SPF30 Algamaris, ideal tanto para unificar como para proteger la piel de las exposiciones en la ciudad, en la playa o durante una actividad al aire libre.
Crema solar facial con color Algamaris nos proporciona un brillo saludable al tiempo que protege la piel de la cara de las agresiones UV
Esta crema solar fácil con color Algamaris con Alga-gorria® poderoso antioxidante con una pantalla de 100% mineral.
La crema solar facial tiene una textura no grasa, fácil de aplicar.
Nos proporciona un tono dorado, efecto segunda piel, con una fragancia natural, y es resistente al agua.
Ingredientes::
Alga Gorria®: antioxidante, previene el daño de la piel inducido por exposición a la radiación UV, neutraliza eficazmente los radicales libres. También evita la glicación, la inhibición de aproximadamente el 40% en las reacciones de glicación in vitro.
Filtros solares minerales: protección de amplio espectro (UVA + UVB) gracias al dióxido de titanio y óxido de zinc micronizado.
Aloe vera: hidratante, suavizante y protector (forma una barrera en la superficie de la piel evitando la deshidratación).
Glicerina orgánica: humectante,hidratante (por efecto higroscópico).
Polvo de sílice: efecto mate, da un tacto sedoso.
99% de total de los ingredientes son naturales / 99% de los ingredientes totales son de origen
23 naturales% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico/ 23% de total de los ingredientes son de cultivo ecológico
INCI:
Aqua, CoconutAlkanes, Caprylic/CapricTriglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, SorbitanOlivate, Talc, Silica, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Octyldodecanol, Alumina, StearicAcid, GlycerylCaprylate, MagnesiumSulfate, Gelidium SesquipedaleExtract, Aloe BarbadensisLeafJuice Powder*, CI 77492, Propanediol, Sodium Benzoate, CI 77491, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, CI 77499, HelianthusAnnuusSeedOil, Tocopherol, Jojoba Esters, Trihydroxystearin
99.6% del total de los ingredientes son de origen natural y 22,9% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel de la cara. Adecuada para la protección de la cara, aplicar antes de la exposición. Adecuado para todo tipo de piel.
Presentación:
50 ml.
SKU: 3760211480738 - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categoría: Alga Maris
Tags: Cosmetica Natural, crema solar, Solares faciales
Contáctenos
Dirección: C/Méndez Núñez 27 y C/Bretón 23 - Zaragoza
Telefono: 876 286 649
Email: [email protected]