El transporte de tu Herbolario

El transporte de nuestros productos

Hace unos días os contábamos un poco por encima las visicitudes que habíamos tenido en nuestra tienda. Los inicios ilusionantes, los tropiezos con gurús del comercio online que no dejan de mirarse el ombligo y la tranquilidad que ahora tenemos con las personas que nos acompañan en nuestro camino.

 

Pero ese proceso también ha sido paralelo al camino con una de las patas más importantes que tenemos en el comercio online, la logística. La logística a nosotros nos la hace ahora mismo Nacex. Hemos pasado por bastantes empresas, MRW, SEUR, CORREOS y ZELERIS. Dios mío que periplo, alguna de esas empresas casi nos lleva a la ruina literalmente, no se podían hacer las cosas peor, si que es cierto que muy barato, baratísimo, pero como dice el refrán lo barato sale caro, nos acordamos de un caso en concreto que llamo el chofer al cliente con esta conversación más o menos.

-Buenos días, es usted “….”

-Si, dígame.

– Le llamo de la empresa “..” le traemos un paquete de elherbolarioonline.es y le llamo para que me diga que hoy no quiere recibirlo.

-Pero si que quiero recibirlo.

-No me he explicado bien, no se lo puedo llevar, pero quiero que usted me diga que prefiere recibir el paquete mañana.

 

Evidentemente la clienta, una veterinaria de Córdoba nos llamó indignada y a pesar de nuestras llamadas no se le entregó.

Al final esto es culpa nuestra, nosotros somos los que contratamos el transporte, y lo asumimos. Bueno, con esta agencia de la que no puedo decir el nombre estuvimos 1 semana, muy larga, el número de incidencias fue lamentable.

 

Otra, la anterior con la que estuvimos trabajando fue también caótica. Resumiendo, nos perdieron 4 paquetes, en Navidades, tardaban de media 6 días en entregar los paquetes.

 

Pero lo curioso, es que en cuanto empezamos a trabajar una clienta de Madrid y que trabaja en La Sexta nos montó un pollo porque nosotros le dijimos que trabajábamos con Nacex y cuando vio que era con … se enfadó. Ahora entendemos porque, los clientes tenían que llamar a un 902, mucho tiempo esperando la operadora y al final no se le daba explicaciones. Nosotros llamábamos a la comercial, que oportunamente desapareció en las peores fechas.

 

¿Por qué nos acordamos con tanto detalle? Los teléfonos no dejaban de sonar, y todas quejas, quejas que nos molestan porque son ciertas, quejas por un mal servicio. Mal servicio que nosotros contratamos como bueno.

 

Lo curioso en todas estas ocasiones es que cuando llamas para darte de baja en una agencia de transporte, les extraña, reconocen problemas, pero no lo ven para tanto. Nosotros queremos entregar los paquetes lo más rápido posible, porque si entregas el paquete en 24 horas nosotros ganamos.

 

Y todo este rollo ¿Por qué? Vamos a esperar unos días, pero en el herbolarioonline.es os vamos a dar una sorpresa, creemos que es un paso adelante.

 

Hemos analizado las quejas, el 99% ciertas, y hemos visto cómo solucionarlas, y lo vamos a hacer.

 

Daremos 1 paso atrás para dar 4 adelante

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