Cabello, piel y uñas, aunque no lo parezca la base de estas tres partes del organismo es la misma, celulas de piel.
El cabello y uñas son células de piel modificadas.
La piel protege el cuerpo y es el órgano mas extenso del cuerpo, protege todo el organismo, desde los huesos a los vasos capilares.
La piel es esencial para la supervivencia de una persona. Forma una barrera que impide que substancias y microorganismos nocivos penetren en el cuerpo.
Protege a los tejidos corporales contra lesiones. La piel controla también la pérdida de líquidos fundamentales para la vida como la sangre y el agua, nos ayuda a regular la temperatura corporal a través de la transpiración y nos protege de los rayos ultravioletas nocivos del sol.
Sin las células nerviosas en nuestra piel, no podríamos sentir calor, frío u otras sensaciones.
El pelo es un tipo modificado de la piel, el vello crece en todo el cuerpo excepto en las palmas de las manos y en las plantas de los pies.
También crece más rápido en verano que en invierno y mas durante el día que durante la noche.
Las uñas, al igual que el cabello también es un tipo modificado de piel y su función es protectora de los extremos de los dedos de la mano y de los pies.
Las necesidades de estas tres partes del cuerpo son las mismas y para que crezcan fuertes y saludables vamos a proporcionarles los mismos suplementos alimenticios.
Suplementos alimenticios para las uñas, piel y cabello que van a darles salud, fortaleza y esplendor en su máxima expresión.
Suplementos alimenticios en tu herbolario que no solo buscan darles belleza, sino que esta parte de la salud interior de estos órganos.
Cabello, piel y uñas en tu herbolario online, compra los suplementos alimenticios que mejor las van a cuidar, baratos y de calidad.