Herbamare, condimento a base de sal marina, hortalizas y plantas aromaticas.
Hay existencias
Herbamare es una combinación de sal marina, hortalizas y alga kelp, para aderezar a tus platos con un sabor distinto y atrayente.
Herbamare al ser una sal marina que combina hortalizas y alga kelp, no es necesario que se eche mucha cantidad a la comida, por lo tanto usamos menos sal.
Los platos necesitan menos sal que lo normal, por lo que controlamos mas el consumo de sal y nos ayuda a cuidar de nuestra salud.
La sal que utiliza es sal marina procedente de la camargue francesa, sal sin refinar para que disfrutes al máximo de tus platos.
Las hortalizas, son hortalizas bio, al igual que las plantas aromáticas que usa, procedentes de cultivos de la agricultura ecológica.
Ingredientes
Sal marina sin refinar, hortalizas y plantas aromáticas frescas* (apio*, puerro*, berro*, cebolla*, cebollino*, perejil*, levístico*, ajo*, albahaca*, mejorana*, romero*, tomillo*), alga marina kelp
cultivo biológico certificado
Modo de empleo:
Ideal para sustituir a la sal común en platos de carne, pescado, verduras, cereales, sopas, patatas, salsas, huevos, quesos y en general en cualquier receta.
Puede utilizarse como sal de cocina aunque se disfruta al máximo cuando se utiliza como condimento en crudo.
Presentación:
125 grs
SKU: 7610313410293 - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categoría: vogel
Tags: Alimentacion Saludable, Aliños sal y endulzantes, sal, sal marina
Contáctenos
Dirección: C/Méndez Núñez 27 y C/Bretón 23 - Zaragoza
Telefono: 876 286 649
Email: [email protected]