Información importante para el cliente

1.- ¿Cómo Comprar en Dietética Online?

Para realizar una compra en Dietética Online, primero se ha de componer la cesta de la compra. Para ello, podrá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono “compre ahora” o añadir a la cesta de la compra que aparece tanto arriba como debajo del producto en su descripción ampliada. La búsqueda la podrá realizar navegando por los productos destacados, las categorías o utilizando el buscador. Para incluir un nuevo producto a la cesta de la compra, simplemente debe buscar otro producto por los medios antes indicados y pulsar “compre ahora” o añadir a la cesta. Para cambiar las unidades debe modificar el número y pulsar “actualizar”. Para eliminar un producto debe indicar cero en el contador de producto o pulsar en el icono de eliminar.

Una vez compuesta la cesta de la compra, deberá pulsar en comprar. Si usted no esta registrado podrá hacerlo en este momento, si se registró con anterioridad le pedirá usuario y contraseña de la tienda, o puede comprar sin registrarse. Deberá elegir la forma de pago y la dirección de entrega y pulsar “continuar”. En este momento, su pedido estará emitido y podrá ser pagado. La fecha de entrega será efectiva a partir del momento en que se reciba su pago. Si éste no se realiza en un determinado plazo, el pedido caducará, ya que las condiciones de plazo y precio pueden variar. No obstante, si sigue interesado en los productos, sólo tendrá que realizar un nuevo pedido.

 

2.- Registro de Clientes en el Herbolario Online.

Para comprar en www.elherbolarioonline.es no es necesario registrarse como cliente. Podrás comprar como invitado aunque siempre es interesante estar registrado para tener una cuenta que registre tus compras anteriores y tu información de cliente para no tener que introducirla en cada compra. En caso de estar registrado, deberá entrar con usuario y clave.

 

3.- ¿Cómo añadir más productos a la Cesta de la Compra de Dietética Online?

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el icono de cesta de la compra o comprar ahora. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono “eliminar”. Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar “actualizar”.

 

4.- ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Sí. Usted puede modificar la dirección de envío en la cesta de la compra, que será independiente de la dirección de facturación. Ésta será la que Usted proporcionó al registrarse como cliente. Por defecto, la dirección de entrega que aparecerá será la de facturación. Si Usted desea cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido, tendrá que comunicar con info@elherbolarioonline.es y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

 

5.- ¿Cómo se hace efectivo el pedido en El Herbolario Online?

Una vez seleccionada la forma de pago, pulse “continuar”.Una vez hecho esto Ud. debe realizar el pago.

 

6.- ¿Cuándo hay que pagar?

Después de realizar la orden de compra. Y antes de que caduque.

 

7.- ¿Caduca un pedido?

Sí. Si en un determinado plazo de tiempo el pedido no ha sido pagado, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar. Sin embargo, Usted puede realizar un nuevo pedido igual al anterior que volverá a tener un nuevo período de caducidad.

 

8.- ¿Cómo se sabe que alguna de las condiciones no se cumple?

Usted recibirá un correo electrónico indicándoselo y una llamada telefónica.

 

9.- ¿Se debe solicitar factura?

Si. Debera solicitarnos la factura para ser incluida en su pedido.

 

10.- Estado de los Pedidos

Los Pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:

  • Pendiente: Son los Pedidos realizados pendientes de proceso.
  • Procesado: Se refiere a los Pedidos realizados y vistos por nosotros. En este caso, el Pedido se encuentra en proceso de tramitación y pendiente de llegar a destino previo pago del mismo.
  • Enviado: Aquellos Pedidos ya han sido enviados por nosotros.
  • Caducado: Se da este nombre a aquellos Pedidos cuyo pago no se ha realizado habiéndose superado el periodo de caducidad.
  • Anulado / devolución: Aquellos pedidos en los que los productos están en proceso de anulación o cambio.

 

11.- Consulta de Estado de las Operaciones e Históricos

Esta aplicación permite conocer la situación en que se encuentran, tanto las operaciones en curso como los Históricos, según los diferentes Estados. Dentro de Mi Cuenta podrá ver todo lo referente al estado de su carrito de la compra, de sus pedidos abiertos y de su histórico de pedidos acotado por las fechas que desee. Una vez su pedido esté completo en nuestro almacén, recibirá un correo indicándoselo y podrá seguir la entrega, totalmente actualizada on line pulsando historial.

 

12.- Procedimiento de adquisición de productos del Herbolario Online

La tienda virtual está programada para detectar de forma automática la procedencia del pedido de acuerdo con los datos introducidos en la base de datos de clientes.

Una vez se ha producido la identificación mediante la inserción del correspondiente e-mail y la contraseña, la realización del pedido es muy sencilla, con un proceso en varios pasos que redunda en la seguridad del cliente.

En el primero de ellos se elige la FORMA DE TRANSPORTE, luego la FORMA DE PAGO (suele ser Transferencia Bancaria), la CONFIRMACIÓN (con la recepción de un e-mail por el cliente con su pedido, así como un link para revisarlo). El pedido entonces estará listo, aunque no se envía hasta que se produce la transferencia.

 

13.- Reclamaciones en Dietética Online

Si cree tener derecho a reclamación o a devolución siga las siguientes INSTRUCCIONES:

a.) Seleccione el siguiente texto y copie del Navegador lo siguiente:

 

Factura:

  •  Nº y Fecha de Factura:

 

Datos del Cliente:

  • Persona de Contacto:
  • DNI Persona de Contacto:
  • Dirección de Recogida:
  • e-mail:
  • Teléfono:
  • Fax:

Datos del Producto

  • Código del Producto:
  • Nombre del Producto:
  • Número de Serie:

 

b.) Vaya a “Forma de Contacto” y péguelo bajo Consulta. Ponga ASUNTO: Reclamación. Rellenelo, exponga sus motivos y envíelo.

 

14.- Garantía de productos

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. Los plazos de garantía de los productos vienen especificados en el cuadro que se adjunta.

En caso de producirse alguna avería durante ese periodo se deberán seguir las instrucciones indicadas arriba.

a.) Entrega defectuosa: producto incorrecto o dañado durante el transporte.

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente a ?el Portal? rellenando y enviando el Formulario como se indica arriba. Una vez recibido el email comenzaremos a tramitar su incidencia. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

b.) Devolución Comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. Se permite esta devolución en el plazo de 14 días desde la recepción por parte del cliente. Para ello deberá enviar a info@nature-homel.com los datos del producto a devolver:

  1. Nº de pedido.
  2. Causa de la devolución.

Utilice el mismo procedimiento que para la reclamación, poniendo Asunto: Devolución Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

a.) Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje.

Mandaremos a nuestro transporte a recoger el producto sin coste alguno para usted.

b.)elherbolarioonline.es  procederá al reembolso del dinero una vez haya recibido el producto , utilizaremos el mismo modo que usted haya elegido para el pago  para hacerle la devolución, en el caso de que sea contra reembolso, le solicitaremos un numero de cuenta y le haremos el ingreso en cuenta, primero comprobaremos que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  1. Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones.
  2. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por el Herbolario Online.
  3. No entran en garantía los productos no suministrados por el Herbolario Online que se añadan a los suministrados por el Herbolario Online.
  4. En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies