Marcas

Las Marcas de los productos de herbolario, Marcas que con solo decir su nombre transmiten confianza y calidad,la que tienen tus productos de herbolario.

 

 


Bioforce-A.Vogel

BIOFORCE – A.VOGEL

Fundada en 1963 por el Dr. A. Vogel en Suiza, Bioforce le ofrece, de sus propios cultivos, lo mejor para su salud y bienestar corporal a traves de los productos bioforce.

Los productos Bioforce contienen los concentrados de principios activos recogidos en plantas medicinales frescas y están libres de colorantes y perfumes artificiales

 

 


Algologie

ALGOLOGIE

ALGOLOGIE utiliza los secretos terapéuticos del mar y elabora los productos algologie a base de algas, otros componentes marinos y extractos de plantas terrestres, presentes todos en los productos Algologie.

En los productos algologie combina conocimientos ancestrales con los últimos descubrimientos y tecnologías científicas, para crear una gama de productos cosméticos y dietéticos naturales.

ALGOLOGIE se sitúa a la vanguardia de la estética integral, al incorporar las propiedades terapéuticas de las algas a sus productos cosméticos y dietéticos.
Los productos algologie son libres de parabenes y no han sido testados en animales, un compromiso vital con la naturaleza.

 


Ana maria la justicia

ANA MARIA LA JUSTICIA

Los productos Ana maría la Justicia están destinados a satisfacer la carencia de los elementos necesarios para nuestra salud que debido a los sistemas de cultivo y a nuestra alimentación no somos capaces de ingerir.

Ana maría la justicia, ha preparado una gran gama de productos que satisfacen todos las necesidades, los productos Ana maría la justicia son un apoyo indispensable para mantener nuestra salud de la manera más optima.

 


Aromed

AROMED

Aromed es una empresa moderna, basada en una ciencia que se lleva aplicando desde hace miles de años.

Los productos Aromed son seleccionados a base de investigación y desarrollo. La empresa, que nació a partir de la colaboración entre químicos y farmacéuticos, se ha convertido en uno de los laboratorios líder para los productos de cuidado personal, los productos aromed.

La medicina tradicional ha avanzado muy rápido durante el último siglo. Tan rápido, que a veces se tiende a perder de vista su origen. Pero entonces los fundadores de Aromed reencontraron en la aromaterapia ese origen.

Emplearon esos conocimientos para la primera serie de productos Aromed para el cuidado personal. Entretanto han progresado mucho.

Los productos Aromed han sido desarrollados para usted, y le permiten elegir de una manera responsable e inteligente.

 


BIOLOGICA

<Los productos Biologica se elaboran con modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de los ingredientes utilizados.


BIOSERUM

BIOSERUM

Los productos Bioserum se basan en plantas procedentes de Parques Naturales o cultivos ecológicos, así como elementos de origen marino o mineral.

Los productos Bioserum son diseñados por médicos, farmaceúticos, biólogos, químicos, naturópatas, un ingeniero agrónomo y otros expertos en Plantas Medicinales.Bioserum tambien ha establecido acuerdos con universidades tanto en investigación como en formación


Biover

BIOVER

Biover, creada al final de 1985, es una empresa belga especializada en fitoterapia y en productos de salud naturales. La sociedad cuenta con 20 colaboradores, un equipo joven y dinámico.

La gama de productos no ha cesado de aumentar en el transcurso de los años, así como el número de mercados en los que la empresa tiene presentes sus productos. En sus comienzos Biover disponía de tres productos a base de vitaminas. Actualmente, la empresa produce una gama completa, teniendo tinturas madres, aceites esenciales, vitaminas y minerales y productos para los cuidados del cuerpo a base de aceites esenciales.

 

 


CFN

CFN

CFN Como fabricante de complementos alimenticios y herbarios, nuestro firme objetivo se basa en ofrecer a miles de profesionales y clientes una amplia gama de productos CFN efectivos y de alta calidad.

Los productos CFN son una amplia variedad de formas galénicas para los distintos preparados nutricionales y fitoterápicos, como viales PET, ampollas, siropes, jarabes, extractos fluidos, cápsulas duras (gelatina y vegetales), cápsulas blandas, comprimidos y polvos.

 


CORPORE SANO

CORPORE SANO

Corpore sano nos presenta una amplia gama de productos de cosmetica natural

Los productos Corpore sano, aunan la calidad de sus elementos como el respeto al medio ambiente.


Nopalina

Nopalina

Nopalina, marca que en todos los productos Nopalina tiene como principal componente la Linaza de Canadá.
Todos los productos Nopalina son importados directamente de U.S.A, aportándonos salud y eficacia.

 


Dieteitcos intersa

DIETETICOS INTERSA

Dieteticos intersa, empresa Leridana que lleva muchos años trabajando para acercarnos lo mejor de la naturaleza al servicio de las personas.

Los productos de Dieteticos Intersa acumulan experiencia y valor añadido que los ponen en primera linea de vanguardia de la fitoterapia.


El granero integral

EL GRANERO

El Granero Integral S.L. es una empresa fabricante y envasadora de productos naturales y ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

El Granero Integral surgió para cubrir un vacío en el mercado de la Alimentación Natural y Dietética. Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos biológicos de alta calidad, nutricionalmente ricos y equilibrados, avalados por los principales organismos de productos biológicos de todo el mundo.

Los productos El Granero son una amplia gama de productos de primerisima calidad que abarcan desde la alimentacion natural,ecologica como los suplementos alimenticios.


ESI

ESI s.p.a es una sociedad que opera en el sector de productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios, la cual fue constituida hacia la mitad de los años setenta por el actual presidente, Antonio Maria Galleano.

Los Productos Esi son productos elaborados creando asi nuevas fórmulas en linea con las tendencias científicas y las necesidades del mercado.

 

 


Fisiocrem

FISIOCREM

Fisiocrem, marca reconocido en todos los herbolario,nos aporta soluciones eficazes y naturales antes los dolores musculares y articulares.
Fisiocrem, dos presentactiones pero con la misma accion frente a el dolor: SOLUCION

 


HEALTH AID

HealthAid es una sólida empresa con más de 25 años de experiencia. Mantiene una respetada reputación al ofrecer a los consumidores productos excelentes con una amplia y variada gama. La historia de HealthAid comenzó en 1982 – con el lanzamiento de un único producto multivitamínico.

Los productos de HealthAid más de 450 diferentes productos como vitaminas, minerales, fórmulas de hierbas y nutrientes, productos para el cuidado de la piel, cosméticos y aceites de aromaterapia.

 


Kiluva

KILUVA

Kiluva,empresa que a traves de sus franquicias Natur House se ha convertido en la primera empresa española en el mundo de la dietitica.

Los productos Kiluva son los productos mas avalados tanto por sus controles de calidad como por los clientes en todo el mundo gracias a sus compras.

Kiluva a traves de los productos kiluva cubre desde las dietas de control de peso hasta los suplementos especificos que podamos necesitar.


Lamberts

LAMBERTS

LAMBERTS ha sido considerada por los profesionales de la salud cómo marca líder de complementos alimenticios, por su alta calidad y eficacia, estando presente en 39 países, incluyendo gran parte de Europa, Estados Unidos y Sudáfrica.

LAMBERTS ofrece una amplia gama de productos para una nutrición óptima, como vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes, aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales, extractos herbales y otros nutrientes. Todos los productos Lamberts son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten.

Los productos Lamberts
se fabrican en Inglaterra, en una de las fábricas más modernas y tecnológicamente avanzadas de Europa, operando bajo las estrictas normas farmacéuticas GMP, controladas rigurosamente por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

 


Lusodiete

LUSODIETE

Lusodiete fue fundado en 1985 en Cascais (Portugal), se dedica a la elaboración de complementos alimenticios y herbarios 100% naturales para la salud. Vitaminas, minerales, oligoelementos, flores, frutas, cereales y otros vegetales, son los componentes de los productos que fabrica con precisión y calidad, razones a las que debe su alto prestigio en el mercado.

Los Productos Lusodiete se basan en la innovación, investigación y creatividad que son los principios por los que Lusodiete rige sus objetivos para garantizar una fiabilidad absoluta en los productos que fabrica.


Mondeconatur

MON DECONATUR

Mon Deconatur elabora desde 1987 una amplia gama de cosmeticos con el principal objetivo era conseguir que sus componentes fueran lo más naturalmente posible.

Los productos Mon Deconatur son cosméticos naturales sin perfumes sintéticos, incluyendo el máximo de productos naturales en su composición y perfumados siempre con aceites esenciales, que además de ofrecernos su natural aroma nos permiten disfrutar de sus propiedades terapéuticas, por así favorecer la salud de la piel y el organismo en general


Novadiet

NOVADIET

Novadiet tiene como objetivo conseguir una mayor calidad de vida .

Los productos Novadiet ofrecen una respuesta a aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y para los suyos.


NUTERGIA

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude LAGARDE, Doctor en Farmacia y Biólogo.

Los productos Nutergia creados a partir de la investigación y el desarrollo nos ofrece complementos nutricionales eficaces y de alta calidad


Nutrinat

NUTRINAT

Nutrinat, es un laboratorio español, que basa su exito en la investigacion y desarrollo de nuevas formas de proporcionarnos salud y bienestar.

Los productos Nutrinat esta ideados para ser una ayuda decisiva en nuestra forma de vivir la vida de la manera mas natural posible.

 


Salus

SALUS

SALUS FLORADIX España S.L. es una filial de la casa alemana Salus-Haus GmbH.

Los productos Salus Floradix son productos a base de plantas medicinales en forma de infusiones, jarabes, jugos, gotas, cápsulas, comprimidos y grageas.


Solaray

SOLARAY

Solaray es una marca de suplementos y hierbas naturales propiedad de la compañía nutracéutica. Solaray comenzó en 1973 como una empresa que se especializa en la combinación de hierbas de cortesía. en 1984, la línea de la marca comenzó a ofrecer minerales, vitaminas y fórmulas especiales.

Los productos Solaray son productos que tienen la calidad y la investigacion como avales y garantia.


SORIA NATURAL

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de plantas medicinales en España. Soria Natural , netamente española, que ha contribuido decisivamente a prestigiar la Medicina Natural en España gracias a su apuesta por la calidad total, la investigación, el desarrollo y la innovación.

Los productos Soria Natural son unos productos basados en la investigacion y desarrollo asi como en la sabiduria basada en que las soluciones las encontraremos en la naturaleza.

 


Tongil

TONGIL

Tongil empresa que empezo distribuyendo en españa Ginseng coreano, y que gracias al trabajo bien hecho ha acabado desarrollando su propia linea de productos.

Los productos Tongil,productos que tienen un riguroso control de calidad, desde sus materias primas, procesos de fabricacion y su implantacion comercial.

 

 


100% Natural

100%NATURAL

“100% Natural (Cien por Cien Natural, S.L.)” marca el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes.

Partiendo de una clara filosofía de bienestar, nos dedicamos a la distribución exclusiva de productos 100% naturales, de la máxima calidad.


Ynsadiet

YNSADIET

Ynsadiet, fundada en 1980, se dedicó en el momento de su creación al sector apícola, especializándose principalmente en la producción y envasado de miel y en la comercialización de otros productos derivados de las colmenas como polen y jalea real.

Los productos Ynsadiet son productos ideados y desarrollados para cuidar y mantener nuestra salud desde un punto de vista natural y de respeto al medio ambiente.


Sanitas

SANITAS

Sanitas fue fundada en 1995 en Steinheim, Westfalia (Alemania), por el farmacéutico Albrecht Binder y el médico Dr. Martín Hörning.

Los Productos Sanitas
son complementos alimenticios de base vegetal, los productos de Sanitas se han hecho muy populares y reconocidos por su calidad y eficacia.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies