Preguntas frecuentes

Buscar F.A.Q. Temas

Envío

  • ¿Cuanto tengo que pagar de gastos de envío?
    En elherbolarioonline.es las cuentas son claras. 39 €, si llegas o pasas de 39 € en tu pedido en la peninsula , tus gastos de envío son cero.Si resides en otro país o en Canarias, en formas de envío tienes toda la información que necesitas.
  • Quiero que el lugar de entrega de mi pedido sea distinto a mi domicilio ¿Hay algún problema?
    Elherbolarioonline.es te entregara tu pedido donde tú nos digas.Elherbolarioonline.es te entregara tu pedido donde te sea mas cómodo, tu lugar de trabajo, tu lugar de vacaciones, tu domicilio.Al rellenar los datos aparece unas casillas para rellenar en el caso de que tu lugar de entrega preferido sea distinto a tu lugar de residencia habitual.

Pedidos

  • Quiero un determinado producto, pero no veo que lo tengáis ¿Me lo podríais conseguir o solo trabajáis los productos que tenéis expuestos?
    En elherbolarioonline.es, estamos continuamente añadiendo productos a nuestra tienda, puede ser que el que tu busques en ese momento no este en la tienda expuesto.En elherbolarioonline.es nos comprometemos a buscarte y facilitarte todos los productos que tu necesites.Si no ves el producto que buscas, dínoslo y  lo buscaremos para ti.
  • ¿Llevan asociado, los distintos métodos de pago, algún tipo de gasto añadido?
    En tu compra en elherbolarioonline.es, no tendrás ningún cargo añadido al elegir un método u otro de pago.
  • Si hago un pedido y os lo pago por ejemplo por tarjeta y alguna referencia os falla en el ultimo momento ¿Cómo recupero mi dinero?
    En elherbolarioonline.es siempre puedes confiar, siempre que te falte alguna referencia por los motivos que sea, siempre te devolveremos tu dinero.Si nos pagas por:
    • Contra reembolso te lo devolveremos por transferencia
    • Paypal te lo devolveremos via Paypal.
    • Por transferencia Bancaria , te lo devolveremos haciéndote otra transferencia.
    • Por tarjeta bancaria, por transferencia a tu banco.
  • Tengo un negocio y quiero desgravarme el IVA. ¿Tengo factura con el IVA?
    En elherbolarioonline.es te facilitaremos toda la información de tus pedidos.Solo te pedimos una cosa, que si te hace falta copia de la factura, que nos la pidas.
  • ¿Que sistemas de pago tengo a mi disposición?
    En elherbolarioonline.es queremos hacer que tu compra te resulte lo mas cómoda y fácil posible, para ello te facilitamos diversos métodos de pago:
    • Por tarjeta bancaria.
    • Por transferencia bancaria.
    • Por Paypal.
  • ¿Tengo que facilitar mi numero de teléfono móvil?
    En el Herbolarioonline.es queremos mejorar cada día, y cuando SEUR empezó a colaborar con nosotros nos ofreció el servicio de pre aviso de entrega de pedido mediante SMS.Necesitamos tu teléfono para facilitárselo a SEUR para que os manden un sms avisando de la entrega de un paquete de parte de elherbolarioonline.es, en este mensaje también os facilitaran un numero de pedido y un teléfono donde poneros en contacto con ellos en caso de que os viniese mal el día de entrega y quisierais concertar otra fecha.
  • Tengo alguna duda acerca del producto que necesito ¿me podéis aconsejar?
    En el Herbolarioonline.es estamos a tu disposición para atender tus dudas. Acerca de los productos que tenemos, intentaremos asesorarte y quitarte las dudas que puedas tener, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 976 952 512 o bien por correo: info@elherbolarioonline.es, y si quieres mándanos tu teléfono que te llamamos.
  • ¿Puedo hacer el pedido por teléfono?
    Por supuesto. Nos puedes llamar al 976 95 25 12, o bien mandarnos tu teléfono por correo electrónico y te llamamos nosotros.Te tomaremos tus datos y el pedido que deseas.¡¡Intentamos ponértelo lo mas fácil!!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies